Leon 1 – 0 Orizaba!!!!





Bueno yo se que este partido fue hace 15 dias pero apenas hoy tuve chance de meterme a actualizar el blog debido a la escuela y algunas otras circunstancias no controladas por mi…


Se que este partido se celebro hace 15 dias pero ps ya ven lo que dicen, mas vale tarde que nunca XD; y ps creo que ya no vale mucho la pena escribir la reseña del partido, ya que me imagino que ya la han de haber leido en los periodicos o en algunas otras webs con informacion del equipo, asi que solo les dejo el video con el resumen y el color del partido…..

Para mañana o para mas al rato estara posteado la goleada de nuestro equipo al Cruz Azul Hidalgo…

Acerca de lapo91

Arquitecto, fiel aficionado del @clubleonfc, amante de mi ciudad, de la buena música y del futbol.

Publicado el 23 agosto, 2009 en Club León y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario