Archivos diarios: 26 septiembre, 2008

Sobre la Entrevista a Chamagol (Continuacion)!!!

Hoy al llegar a mi casa, prendi el televisor, y me puse a ver «En el Area», programa que se transmite por Tv Azteca con Tito Manriquez, Carlos Guerrero y Edgar Armendariz, y que seguramente la mayoria de la aficion leonesa conoce. Cuando sintonice el programa, estaba Chamagol en la linea telefonica hablando con Tito manriquez, y se oia muy molesto por la publicacion que presento periodico Am el pasado martes, donde se presento la entrevista que Proceso le realizo al chamagol.

Chamagol exigia que el periodico Am, (uno de los de mayor circulacion y a mi particular punto de vista, el mejor de la localidad) hiciera una disculpa publica, ya que, segun el, lo atacan (segun el) por el titulo que se puso en la seccion de deportes, el cual decia «ASQUEADO», no se, pero desde mi perspectiva, chamagol nunca leyo el articulo completo sino solo el puro encabezado, porque yo lei esa nota completa, y NUNCA vi que dijera que Chamagol estaba asqueado de venir a leon, asi que el titulo no hacia referencia a ello, sino mas bien de que chamagol estaba asqueado pór los manejos que se le dan a nuestro balompie nacional y que puso de manifiesto en la entrevista.

Otra suposicion es que Chamagol recibio criticas de aficionados que malinterpretaron la noticia y es por eso que Chamagol se enojo, lo cierto es que este tipo de situaciones extracancha pueden tener repercusiones no deseadas sino se clarifica el asunto de manera rapida. Por lo pronto que Chamagol se ponga las pilas para que recupere su nivel y pueda ayudar de mejor manera al equipo, que buena falta le hace.