Soccertunes!!!

Bueno ps creo que mas de alguno los ha visto y el que no ¿¿¿que espera??? son geniales!!!….
pueden buscarlos en la seccion de entretenimiento de mediotiempo.com aqui les dejo uno de mis favoritos

Acerca de lapo91

Arquitecto, fiel aficionado del @clubleonfc, amante de mi ciudad, de la buena música y del futbol.

Publicado el 23 septiembre, 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. a mi ver la neta es una falta de etika de el chamalion k se exprese asi y ps si no esta en la primera nacional es por algo y por otro lado tiene ke partirsela kon nuestra fiera masiso y adaqrle mi chamja ke ya esta empezando a ser un idolo pero se lo tiene k ganar a pulso………….saludos ala banda de lapo91 aka desde la fea tijuana bc aka el gorilla

Deja un comentario