El Monumental estadio Jalisco!!!!






Hola, he regresado de mi aventura por la perla tapatia, ps tuve la dicha de salir a Guadalajara el viernes y Sabado, tuve la grandiosa oportunidad de acudir al partido efectuado entre Atlas y Cruz Azul, con lo que conoci por primera vez el estadio Jalisco, a decir verdad quede impresionado por su tamaño, no asi por su fachada, ya que para mi gusto es un poco tosco su exterior, por dentro tmb luce espectacular le caben poca mas de 60,000 casi el doble del estadio Leon!!!, y para ello tiene un secreto, a la parte alta general los pasillos son muy reducidos, y los asientos tmb, pero la vdd es que quede gratamente satisfecho con mi visita a ese maravilloso y legendario estadio, aunque la vdd me hubiera gustado mas conocerlo con leon en rjmera y viendo un partido Leon vs Atlas o Chivas, pero ps ni modo… Del PArtido, el marcador fue de 4-2 por atlas metieron goles Ariel BOgado y Mauricio Romero Alvizu #19, por Cruz Azul metieron Edgar Andrade, Carrusca, Riveros y Vigneri.
sin duda alguna el Gol de Mauricio Romero fue el que valio el boleto, G-O-L-A-Z-O!!! de chilena, una pintura de Leon, Gto para todo el Pais…

Acerca de lapo91

Arquitecto, fiel aficionado del @clubleonfc, amante de mi ciudad, de la buena música y del futbol.

Publicado el 4 agosto, 2008 en Club León y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario