Llega Zoric a Leon!!!

bueno ps ayer por la noche llego el serbio Marko Zoric a la Cd de mexico y se espera que en el transcurso de hoy llegue a la ciudad, informacion que corroboro Mario Garcia DT en el programa «En El Area» conducido por Tito Manriquez,  Garcia aseguro que Zoric estara esta misma noche en Leon y hoy mismo se pone a trabajar asi sean las nueve de la noche jejeje, bueno ps investigando un poco de este jugador encontre un video en la web donde se le puede apreciar en accion en el equipo chino Tianjin Teda donde fue idolo, segun mi parecer es un excelente defensa y lo unico que se podria poner como un pero seria la comunicacion porque no habla nada de español aunque , si se logro comunicar en china ¿porque aqui no? asi que no creo sea algun inpedimento para que este jugador se desenvuelva bien aqui en Leon, a mi parecer es un defensa rapido, de buena tecnica, va bien en los balones aereos  y sobre todo, parece que tiene mucha entrega, aunque ya lo veremos en accion aqui en leon, por lo pronto chequense este video y formulen su propia opinion: video de Marko Zoric en Accion


por otro lado cuando leia el periodico me dio mucha tristeza el ver que mucha gente ha perdido la creencia en este equipo, mucha gente que se sintio defraudada en la final de ascenso ha tirado la toallla, ha dejado de creer en el equipo, y que mal que le este tirando a jugadores que aun ni conoce, como lo es el caso de este serbio Zoric, creo que no deberian de hablar antes de conocer, porque creo que solo conociendo podremos opinar, y ps tmb hay que mencionar que hay que apoyar al equipo, este quien este al frente del equipo, porque con el leon hay que estar en las buenas y en las malas, para conseguir lo que queremos, que es el ascenso, ojala que mucha gente pueda entender eso, yo se que esta dolida por lo ocurrido asi como yo y muchos leoneses mas , pero no nos queda mas que esperar otro año, y esperar, porque la esperanza es lo que se pierde al ultimo

Acerca de lapo91

Arquitecto, fiel aficionado del @clubleonfc, amante de mi ciudad, de la buena música y del futbol.

Publicado el 10 julio, 2008 en Club León y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Que ondas inche Luich, que barbarie hasta de blogger la haces. Esta chido, y pues sabes que al igual que tu soy Esmeralda de corazón y vamos por el ascenso.

Deja un comentario